jueves, 11 de julio de 2019

-Nº 616: RADITZ

Buenas tardes Saiyans, hoy os voy a amenizar este caluroso jueves de pleno mes de julio con este Funko POP novedoso, el hermano de nuestro héroe Goku, Raditz.
Fue uno de los pocos supervivientes del Planeta Vegeta al ser destruido por Freezer. Es el primer enemigo de la saga 'Dragon Ball Z'.
Su primera aparición en la serie es al comienzo de dicha saga, cuando aterriza en La Tierra en busca de Kakarot para ver si ha realizado con éxito la misión por la que fue enviado allí, destruir el planeta y a todos sus habitantes, algo que no ocurrió, por lo cuál Raditz decide secuestrar a Gohan para convertirlo en un militante del "Ejército de Freezer", esto provocó el enfado de Goku por lo que deciden combatir hasta la muerte. Como era de esperar, ganó Kakarot pero esto solo era el entrante de lo que se avecinaba... Vegeta y Nappa venían en camino.
El Funko hace referencia a la primera vez que se Raditz aparece en la serie, portando una larga cabellera oscura semejante a la de los Saiyans de nivel 3, una armadura de color negra y con detalles marrones y el explorador/rastreador representativo del "Ejército de Freezer", también aparece con cola (se sorprende al ver que Goku ya no la tiene) y dos cintas rojas (una en la pierna izquierda y otra en el brazo izquierdo).
Enlace de compra: (próximamente).
                                                                              

No hay comentarios: