jueves, 4 de julio de 2019

- Nº 529: ANDROIDE 17

Llegamos al jueves con entusiasmo, alegría y un Ki que nos va incrementado a medida que vamos viendo el finde más cerca, pues para que la espera sea más amena hoy traemos a nuestra colección al emblemático y atractivo Androide nº 17, conocido como Lapis.
Es el hermano gemelo de Androide nº 18 (pronto subiremos su entrada), ambos fueron secuestrados por el Dr. Gero cuando eran humanos y este les transformó en androides, de ahí el odio hacia él.
Este Funko POP se basa en la primera aparición de Nº 17 en la serie, que corresponde a la saga 'Dragon Ball Z', concretamente a la saga de Célula, el cuál absorbe a ambos para aumentar su poder y conseguir completar su forma final, como ya comentamos en su entrada correspondiente.
En lo que referencia a su apariencia en este Funko: lleva dos aros dorados a cada oreja, un pañuelo color naranja que le rodea el cuello, camisa de manga corta negra con el logotipo del 'Ejército del Listón Rojo' y debajo una camisa blanca de manga larga, pantalón vaquero siempre rasgado en la pierna izquierda y funda de pistola. Un Funko POP de los más detallados y complejos. Una obra de arte.
Enlace de compra: Funko POP Android 17
DBZ 




No hay comentarios: